Juntos,
CREAREMOS MOMENTOS INOLVIDABLES
Te ayudamos a preparar ese día especial fácilmente y sin agobios, aunque no sepas por dónde empezar.
Amares Gastronomía Tu restaurante en Gijón
Te ayudamos a preparar ese día especial fácilmente y sin agobios, aunque no sepas por dónde empezar.
Amares Gastronomía Tu restaurante en Gijón
En AMARES gastronomía somos defensores de la cocina de costumbres, la del sabor auténtico, trasladando nuestra tierra y nuestro mar Cantábrico a tu mesa.
Te mereces un día especial y por ello, desde la comida más familiar, tu boda, la cena más romántica o la celebración de cualquier tipo de evento lo convertimos en algo que jamás olvidarás.
Te ayudamos a preparar ese día especial fácilmente y sin agobios, aunque no sepas por dónde empezar.
WEDDINGS AND EVENTS
Déjanos ayudarte a vivir un día perfecto e inolvidable.
Te pondremos las cosas muy fáciles para que celebres tu evento a tu gusto, cuidando hasta el más mínimo detalle y ofreciéndote un trato familiar y personal que hará que te sientas como en casa.
CORPORATE
Nuestro conocimiento y amplia experiencia en la organización de eventos corporativos en las instalaciones del Hotel NH Gijón, así como la disposición de medios técnicos y audiovisuales profesionales, asegurarán el éxito de tu evento y la satisfacción de los asistentes.
Tripadvisor
-
Gran experiencia. Ambiente muy agradable, decoración actual, música ambiente relajante. Aunque la carta es variada y apetecible, nos decidimos en nuestra primera visita por el menú. Todos los platos nos... read more sorprendieron para bien. La presentación espectacular, la atención impecable y muy eficaz... Uno de los comensales era vegano y adaptaron la oferta a sus necesidades. Excelente relación calidad precio. Sin duda lo recomendaremos, y volveremos.
carlos b
10/31/2019 -
Restaurante en el edificio del Hotel NH, pero con posibilidad de entrar sin pasar por el Hall del Hotel. La luminosidad es increíble por una enorme cristalera en todo el... read more recinto, y la terraza está atechada, muy agradable.
Era la primera vez que veníamos desde su apertura, y sin duda, el comienzo no ha podido ser mejor.
Buena carta, los platos son todos muy apetecibles. Fuimos dos personas y, la verdad, que merece retornar para probar más platos. Sirven entrantes de cortesía (pan con diferentes aceites, croquetas), y pedimos alcachofas en tempura (excelentes), arroz con pitu de caleya (raciones correctas y arroz en su punto, que no es fácil de encontrar cuando sales a comer fuera) y ensalada de perdiz.
Ninguna queja de la comida y excelente trato del personal.
Seguro que repetiremos!icorvilud
12/13/2019